miércoles, 7 de marzo de 2007

Proyectan un cuartel en el barrio bravo

Proyectan un cuartel en el barrio bravo

Icela Lagunas
El Universal
Miércoles 07 de marzo de 2007

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/82945.html

La Secretaría de Seguridad Pública local lanzó una convocatoria entre vecinos de Tepito para comprar un inmueble que sirva para instalar un cuartel policiaco en pleno corazón del barrio bravo.
Joel Ortega Cuevas, titular de la SSP-DF explicó que se trata de un proyecto para ingresar un sector policiaco con aproximadamente 400 elementos a fin de hacer sentir la presencia de la ley entre los criminales que tienen sus bases en Tepito.
El gobierno del Distrito Federal por su parte busca en el Registro Público de la Propiedad y en el Catastro un inmueble con las condiciones necesarias para que la policía entre a las calles de Tenochtitlán y Jesús Carranza, entre otras de las más peligrosas.
Lo anterior lo anunció en el marco de entrega de despensas a 2 mil 397 elementos que participaron en el operativo de Tepito para expropiar el predio de Tenochtitlán 40 y Jesús Carranza 33.
Como reconocimiento a los constantes ingresos a vecindades e incluso enfrentamientos con delincuentes, cada uno de los granaderos y elementos de la policía montada, del Grupo Metropoliltano y Fuerza de Tarea recibieron una despensa.

No hay comentarios: