domingo, 25 de febrero de 2007

GDF envia felicitacion a los tepiteños el 14 de febrero de 2007

El 14 de Febrero de 2007 se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal la expropiación del predio ubicado en Tenochtitlan # 40 y Jesus Carranza # 33.
Algunos de los argumentos utilizados para realizar este despojo son:
1. De la calle Jesus Carranza # 33 provienen 324 personas que han sido procesadas penalmente por robo, homicidio, portación de arma prohibida, venta y distribución de droga y piratería.
2.En ambas calles se produce 32.6% de las denuncias captadas en el Sector Morelos, donde se ubica el predio. Además, de los más de 2 mil 200 detenidos de la colonia Morelos, en 2006, 18.4%, es decir 404, fueron capturados en Jesús Carranza. La Procuraduría capitalina recibió al menos 200 denuncias en 2006 por delitos contra la salud, piratería, robos en distintas modalidades y homicidios surgidos en esas calles.
3. Datos de la SSP-DF señalan que ambas direcciones fueron señaladas como su domicilio por 14.4%; es decir, 439 de los 3 mil 93 reclusos capitalinos que dijeron vivir en la colonia Morelos.
Como se lee en la líneas anteriores, en lo que se basó Marcelo Ebrard para realizar el despojo es es la pobreza e ignorancia en la que viven (o vivian ) los moradores del 40, porque si ellos delinquian era como resultado de su entorno y Marcelo en lugar de apoyarlos con acciones sociales como educacion, trabajo, concientización, etcetéra, opto por el camino "facil" del despojo, asesorado (debe ser!!!! si no por quien mas???) por lo antigüos lideres estudiantiles del CEU, ahora miembros de su partido.
No debemos de olvidar que los despojados del 40 y del 33 solo eran empleados de altos jefes, a los cuales Marcelo debe conocer muy bien por nombre y apellido, ¿Porque Marcelo no les expropia sus lujosas residencias?
Para esta expropiación y las que quiere seguir realizado Marcelo en Tepito le esta apostando a la violencia, solo él esta esperando una reacción violenta de los moradores para empezar a acordonar la zona, que entren las fuerzas armadas y que se haga una matanza como en Tlatelolco en el 68, porque si entran y nos matan a todos los del barrio, Marcelo y su gobierno van alegar su seguridad y la del DF, que no se sientan mal porque Marcelo cumplio y mando al bote de la basura a "todos los maleantes del DF" no, que digo del DF, del mundo entero!!!
Marcelo cree o le han hecho creer que en Tepito todo son una bola de ignorantes que solo saben constestar con violencia y malas palabras; pero no es así.
Este viernes 23 de febrero se realizaron asambleas en la mayoria de los predios de Tepito, ¿y que paso? Pues Marcelo mando a sus policias, patrullas y helicopteros marchando , con las sirenas puestas y volando sobre de nosotros, para ver si corriamos asustados a nuestras casas, cosa que no hicimos, conocemos nuestros derechos constitucionales.
DEBE QUEDAR CLARO QUE LAS EXPROPACIONES NO SON PARA DETENER EL NARCOTRAFICO NI LA VIOLENCIA EN TEPITO, NI EN EL DF, NI EN EL PAIS.
SE DEBE A LOS INTERESES DE UN GRUPO DE EMPRESIARIOS QUE SE QUIEREN APROPIAR DEL BARRIO PARA SER ELLOS LOS QUE TENGAN EL PODER DEL COMERCIO EN SUS MANOS, ADEMAS DEL FAMOSO CORREDOR CENTRO HISTORICO QUE DESEA HACER ESTA ZONA DE LUJO ASI COMO ES SANTA FE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos! Acabo de conocer este blog por medio de un mensaje posteado en el Sendero del Peje; y quiero externarles mi más sincero apoyo a todas las personas que integran este blog, y particularmente a las personas inocentes que fueron víctimas del "heroico" acto de Marcelo Ebrard...
Debo admitir que desde un principio desee mostrar mi repudio a esta medida tan facistoide de hacer justicia por medio del Sendero del Peje, pero algunos lectores se me adelantaron y Víctor pudo contradecir de manera razonable muchos de sus argumentos... Además, al informarme de los supuestos lujos que gozaban los habitantes de esa vecindad y las estadísticas de crimen... me quedaron pocas dudas de que hubieran habido víctimas inocentes, así que decidí no mostrar el único punto que sostengo en contra de la acción de Marcelo: Que un desalojo que dañe a familias inocentes NUNCA estará justificado. Pero ahora que pude conocer de este blog, me queda claro que tenía razón desde un principio. Con este acto, Marcelo ha demostrado quedar a la par de Peña Nieto y Ulises Ruiz en métodos de "procurar seguridad".

Por esta razón, les reitero mi apoyo. Un represor es un represor sin importar el partido que lo amamante... Creo que sería buna idea hacer una recopilación de testimonios de todas las personas inocentes que resultaron afectadas y mandar una copia al Presidente Legítimo para que vea la clase de persona en la que depositó su confianza para el DF...

Rafael Herrera dijo...

Felicidades por su nuevo blog, y espero que puedan recolectar mas informacion y asi poder desenmascarar los verdaderos propositos de estas arbitrariedades por parte del GDF.
Felicidades y Sigan Adelante