miércoles, 28 de febrero de 2007

Descartan que emigren traficantes de droga

Descartan que emigren traficantes de droga

Ella Grajeda
El Universal
Sábado 24 de febrero de 2007

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/82677.html

José Ángel Ávila, secretario de Gobierno del Distrito Federal, rechazó que los vendedores de droga de Tepito emigren con su mercancía a otros sitios de la ciudad de México, ya que iniciaron una investigación y hay 100 averiguaciones previas en curso, donde ya se tienen identificados a posibles responsables.
El funcionario dijo que todo depende que los jueces dicten órdenes de aprehensión para concluir con este proceso.
Entrevistado antes de un desayuno con el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), el secretario de Gobierno insistió que la expropiación de este predio va acompañada de una intensa acción investigadora.
Por su parte, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, informó que cuenta con una iniciativa de ley denominada "Extinción de dominio", la cual, en caso de aprobarse, facilitará la toma de inmuebles dedicados al narcotráfico como laboratorios o puntos de venta.
Luego de informar que hoy inició el proceso de demolición del inmueble conocido como "La Fortaleza" en Tepito, el mandatario local señaló que continuará con estas acciones para recuperar espacios públicos y detener a la delincuencia organizada.
Mientras se presenta esta iniciativa de ley, Marcelo Ebrard Casaubón dijo que continuarán con la vía de la expropiación. "Ya inicio un cambio en la política de la ciudad", subrayó.
Entrevistado al término de un encuentro que sostuvo con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), Marcelo Ebrard adelantó que hoy definirá el proyecto arquitectónico final de este predio.

No hay comentarios: